La fabada del restaurante El Cruce se ha alzado con el título de La Mejor Fabada del Mundo 2020. En segundo lugar quedó la fabada de Michem (Villabona) y el tercer puesto fue para Casa Pedro (Parres). La décima edición del concurso ha reunido a un centenar de establecimientos de Asturias, Islas Baleares, Málaga, Murcia, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Alicante y Zaragoza.
El premio al Mejor Compango fue para El Cruce (Soto del Barco) y el de la Mejor Fabada de Villaviciosa se lo llevó La Llosa de Oles (Oles). Por primera vez se otorgó un premio a la Mejor Fabada de Menú que recayó en el restaurante El Merendero de Covadonga. El segundo clasificado fue La Taberna Salcedo (Oviedo) y el tercero, la Sidrería Prida (Nava).
Los ganadores de la primera década de La Mejor Fabada del Mundo son: Casa de Comidas Chema (2011 y 2017), El Moreno (2012), El Llar de Viri (2013), Sidrería Bedriñana (2014), Los Pomares (2015), Vista Alegre (2016), Gaucho Fierro (2018) y La Sauceda (2019).