Un nuevo error al pedir el vino en un restaurante

El protagonista de esta historia llevaba dos años viviendo en Japón pero aún así cometió un error. Salía desde hace seis como una chica y decidieron celebrar San Valentín en el restaurante de un hotel. Como corresponde a una cena romántica, decidieron pedir una botella de vino. Un relato que ha contado en primera persona en TIFU, un portal de Internet para quienes quieren dar a conocer de qué forma han metido la pata. 

El camarero le ofreció vinos que costaban unos 160 dólares (algo más de 130 euros) pero le parecieron muy caros y preguntó por otro que creyó costaba la mitad. La respuesta no se hizo esperar: “Oh, es un vino muy bueno, señor”. Una vez servido, la pareja estuvo de acuerdo en que estaba muy bueno.

Cuando ya intuía que se había equivocado tuvo humor suficiente para hacerle una fotografía a la botella sobre el mantel manchado de vino. Era un tinto californiano elaborado mayoritariamente con merlot y un 4 % de cabernet franc que figuraba en la carta a 80.000 yenes. Como pensaba en esos momentos, por las bromas de su novia, la cifra, al cambio, no equivalía a ochenta dólares sino a ochocientos. Pago, disfrutaron de la botella y tomó la decisión de pedir agua del grifo durante los días próximos días de San Valentín.
Más información: https://www.reddit.com