“Qué es cocinar”, nuevo volumen de la Bullipedia

El día 25 de septiembre saldrá a la venta Qué es cocinar. Este nuevo volumen es la continuación de Los secretos de El Bulli, una obra de la Bullipedia dirigida por Ferran Adrià y «elaborada con el método sapiens».

Hallazgos, contextualizaciones, definiciones y reflexiones se suceden en las páginas de un libro que continúa la ingente tarea de clasificar el conocimiento culinario. Este tomo introduce al lector en cuestiones complejas “plantearemos el álgebra como una forma de codificar la cocina” o “cocinar se explicará entendiendo las recetas como algoritmos” y nos recuerda también que la máxima expresión de la cocina es el amor. “Cocinar desde el cariño hacia otras personas y volcar todo ese sentimiento en el proceso y sus resultados es un gesto de generosidad absoluto”.

“Existen cientos de maneras de cocinar, porque la cocina es una realidad enorme y compleja- afirman Ferran Adrià y su equipo-. Este trabajo supone una ampliación de ese horizonte. Con él, será el lector quien decida qué es cocinar”.
Más información:  https://elbullistore.com/