En agosto, abierto por vacaciones…

Seguimos al pie del cañón aunque llegue agosto, el mes por excelencia destinado al descanso anual. Estamos y estaremos abiertos por vacaciones… pero de otra manera. Sin que por ello falte en estas páginas un seguimiento exhaustivo de la actualidad del mundo del vino, el análisis de referencias destacadas o la visita a bodegas. 

Habrá artículos más relajados o más festivos y comentarios sobre productos gastronómicos novedosos. También será la ocasión de recuperar algunos de los reportajes o entrevistas publicados en este casi primer año de vida que pronto celebraremos. Especialmente, aquellos que más interesaron a nuestros lectores.

El vino se viste de fiesta en estos días. Ocurrirá así, entre otros muchos lugares, en las playas de Sanlúcar de Barrameda, en la llamada Gran Fiesta de la Vendimia Ribera del Duero o en la veterana Fiesta del Albariño. Nosotros estaremos allí. En todas ellas será posible encontrar a alguna de las ya miles de personas que forman parte de Revista del Vino; que sienten como propio ese “espacio para todos aquellos que comparten la pasión por el vino”.

Revista del Vino