Aubocassa inaugura un oil & wine bar 

Aubocassa celebra su vigésimo aniversario con la inauguración de un selecto oil & wine bar donde se pueden degustar los aceites Aubocassa y L’Amo junto a una selección de vinos de Bodegas Roda y Bodegas La Horra. El recorrido se inicia con un paseo por la recién restaurada finca, una joya arquitectónica y paisajística ubicada en el Pla de Mallorca (Manacor), para visitar a continuación el olivar y a una modernísima almazara dotada con la más avanzada tecnología.

Igual que en los viñedos, el sistema de cultivo de los olivos de Aubocassa es respetuoso con el suelo, la flora y la fauna autóctona, utilizando la mínima cantidad posible de abonos y productos fitosanitarios. En la finca, los suelos se mantienen con hierba natural para evitar su erosión y favorecer los ciclos reproductores de los insectos beneficiosos.

Los aceites de Aubocassa tienen muchos puntos en común con el  vino: ambos se extraen de un pequeño fruto, guardan aromas frutales en su interior, se rinden a la naturaleza en su proceso de elaboración y son capaces de transmitir las sensaciones del paisaje donde se han criado.