Majestic, empresa del Reino Unido especializado en la venta de vinos, ha lanzado la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo con ingresos que equivaldrían a 62.000 euros anuales. Entre las escasas obligaciones, beber vino durante las vacaciones. La persona elegida tendrá que recorrer España y Portugal para probar en estos dos países los vinos del Wine Club by Majestic.
La oferta incluye vuelos, alojamientos y una caja de sus vinos que califican de excelentes. El afortunado dispondrá para sus gastos de 240 euros diarios. Además de probar las botellas y disfrutar del sol, el catador “podrá visitar algunas de las hermosas bodegas y viñedos de nuestro wine club”, dice la empresa. Cuando el protagonista de esta aventura regrese a su casa recibirá otra caja de vino. Este viaje tiene como objetivo establecer si el vino en vacaciones sabe siempre mejor.
No se requiere experiencia previa: tan solo una mente abierta, dieciocho años, pasaporte y amor “por las botellas hermosas”. El plazo para presentar las solicitudes termina el 19 de agosto. Los candidatos deben desvelar cuál ha sido hasta ahora su vino favorito y estar disponibles en septiembre. El viaje durará tres días.
Más información: https://www.majestic.co.uk
Foto: Paxton Tomko (Unsplash)