Cuatro Rayas garantiza a sus socios la recogida de la uva 

Bodega Cuatro Rayas ha recordado a los socios que “garantiza la recogida de la uva a los viticultores como corresponde a una entidad de carácter cooperativo”. El anuncio lo han hecho el presidente de la bodega, Ignacio Martín Obregón, y su gerente, Vicente Orihuela, en una reunión virtual con los más de 300 socios. 

Estos dos directivos se han referido a las informaciones publicadas en las últimas horas sobre “la intención de algunas bodegas de la DO Rueda de no recoger la uva de la próxima cosecha”. En su opinión, la cooperativa ha mostrado sensibilidad con el mercado laboral del entorno al no acogerse a un ERTE por responsabilidad social y para no añadir carga económica al Estado en plena crisis sanitaria.

El Consejo Rector ha decidido, mantener todos los puestos de trabajo mientras sea posible, pese a que la situación de ventas no es la prevista, han añadido.
Foto: Bodega Cuatro Rayas