La dehesa, en casa

Un camino paralelo al que ha recorrido el vino lo está siguiendo el jamón. La hostelería sigue cerrada y el campo marca sus tiempos ajeno a lo que ocurre en cualquier otro mundo. La montanera, el sacrificio, el despiece, el inicio de la curación… son las particulares estaciones que jalonan su ciclo anual. 

Seguimos confinados aprovechando la ocasión para aprender más de vinos. Nada mejor que hacer lo mismo (de manera cómoda y virtual) con el jamón ibérico de bellota. #LaDehesaEnCasa es la propuesta que nos lanza desde Guijuelo la firma Castro y González. Una experiencia, no solo virtual sino también interactiva, que se desarrolla a través de su página web. 

Durante todo el mes de abril podremos conocer las dehesas de Tejeda y de Montellano, dos de las extensiones de la familia. Y allí, además de a los cerdos ibéricos, buscar vales escondidos con hasta un 30% de descuento. Solo hay que elegir el área a visitar, navegar disfrutando del recorrido y encontrar esos vales que se pueden canjear en la tienda digital.
Más información: https://castroygonzalez.es/