La ventaja de pesar 102 kilos

El ganador del premio “Tu peso en vino” recibirá 140 botellas de 750 cc. Es la ventaja de pesar 102 kilos y llevarse el sorteo celebrado durante el Festival de las Piedras de la DOP Cariñena. El tamaño del afortunado se supo en una de las veladas amenizadas por dos bandas tributo a Abba y The Beatles. En las copas, los 14 vinos que han participado en los actos de promoción del llamado Vino de las Piedras. 

En cifras, 25.000 vinos servidos, más de 2.500 premios (botellas de vino e invitaciones para las degustaciones) y varios obsequios (cenas para dos, viajes internacionales y “Tu peso en vino”) sorteados este fin de semana. Entre el 1 y el 16 de junio el Festival de las Piedras, propuso a todos los clientes de 15 restaurantes zaragozanos acompañar -con obsequio seguro- su comida o cena con Vino de las Piedras. Participaron 7.000 personas que consumieron 2.500 botellas y recibieron otros tantos regalos.

Los premios repartidos en los restaurantes incluían 500 invitaciones dobles, 250 para cada una de las dos degustaciones exclusivas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza que han cerrado esta campaña.