El consejero delegado y vicepresidente del Grupo Freixenet, Pedro Ferrer Noguer, ha creado una nueva firma de vinos tranquilos con las cuatro bodegas adquiridas a Freixenet tras su fusión con el grupo alemán Henkell. Se trata de Valdubón (DO Ribera del Duero), Solar Viejo (DOC Rioja), Vionta (DO Rías Baixas) y Finca Ferrer en Valle de Uco (Argentina).
La compañía también elabora vinos en Navarra, Rueda y Monterrey con los que amplía su oferta a siete denominaciones de origen. La nueva firma vitivinícola se llama Ferrer Miranda y en su primer año prevé vender cuatro millones de botellas en más de 85 países
La comercialización y distribución de los vinos tranquilos continuará a cargo del Grupo Freixenet con quien han firmado un acuerdo. La oficina principal estará Sant Sadurní d’Anoia y la facturación anual estimada se situará en torno a los 18 millones de euros. El equipo directivo está formado por Pedro Ferrer Noguer, presidente, Sílvia Carné Masllorens, consejera delegada y Pedro Ferrer Miranda, director general.