#Chateemos toma la calle con  el vino como protagonista

En una época en la que todo ocurre a través de una pantalla y los chats son nuestro principal medio para comunicarnos, OIVE (Interprofesional del Vino de España) propone un contacto más cercano a través del vino. Así nace #Chateemos, un juego de palabras que hace un guiño al tradicional formato del vino, el chato, y  propone una nueva forma de chatear menos digital y más humana. En chato o en copa, la acción busca ofrecer diferentes momentos de consumo y, en definitiva, recuperar la mayor red social de España, la hostelería, junto a la bebida más nuestra, el vino.

Mayor y mejor presencia del vino en la hostelería

Setecientos locales de hostelería ayudarán a dar mayor visibilidad al vino y a mostrarlo de una forma divertida y accesible. #Chateemos propondrá a los establecimientos una original forma de ofrecer el vino con un cubo, diseñado en exclusiva para esta acción, que invitará a compartir una botella.

La promoción saldrá también a la calle con la ayuda de varios comandos #Chateemos y se completará con concursos dirigidos al consumidor y la formación de camareros para  mejorar el servicio del vino en los bares. La campaña también estará presente en un centenar de puntos de venta de la cadena Carrefour, con cartelería y pantallas, hasta febrero de 2020.