El Vila Viniteca de Cata por Parejas, el domingo en Madrid

El Casino de Madrid acoge este domingo 24 de marzo el 12º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas. El certamen internacional más singular del sector y el mejor dotado reparte 40.000 euros en premios (30.000 euros para la pareja ganadora, 7.000 para la segunda clasificada y 3.000 para la tercera).

Divididas en dos salones, las 120 parejas (240 catadores, aficionados y profesionales) prueban por la mañana siete vinos. Solo diez parejas pasan a la final y catan -por la tarde- siete vinos más. Aquellas parejas que más características acierten de cada uno de los vinos seleccionados serán las ganadoras.

Además del concurso, Vila Viniteca ofrece para los que quieran asistir como público una exhibición y degustación de vinos de más de 40 bodegas, entre las 11 y las 18.30 horas y, al mediodía, un buffet de quesos. El precio de las entradas es de quince euros.

https://www.vilaviniteca.es/es/entrada-publico-12-premio-cata-por-parejas.html