MF The Wine Edition, nuevo congreso enológico

Enofusión, el congreso que durante los diez últimos años ha acompañado a Madrid Fusión, parece haber pasado a mejor vida. Su puesto será ocupado por MF The Wine Edition que “pretende impulsar la conexión entre vino y gastronomía que tanto interesa a ambos sectores”. Para facilitar esta integración, se podrá acceder con la misma entrada a los dos congresos. 

Este primer encuentro del vino MF se desarrollará, al igual que Madrid Fusión, de forma presencial del 31 de mayo al dos de junio de 2021 y ofrecerá la posibilidad de seguir sus actividades a través de una plataforma digital. Entre los ponentes que han confirmado su presencia están Peter Sisseck, Dirk Niepoort, Josep Roca, Raúl Pérez o François Chartier. 

Las catas descubrirán las mejores garnachas del mundo de la mano de Norrel Robertson. Pedro Ballesteros mostrará la evolución de tintos como Vega Sicilia o Pingus y Josep Roca dará a conocer aquellos vinos en los que el paisaje y el clima marcan su carácter. González Byass realizará de la mano de Antonio Flores un recorrido por los 180 años de Tío Pepe.
Más información: https://www.madridfusion.net
Foto: Enofusión