Primeros Premios MassVino

Almudena Alberca, Pago de Carraovejas, José Hidalgo y La Cata del Barrio de la Estación son algunos de los premiados por MassVino, asociación integrada por profesionales que de forma regular y efectiva se dedican a la divulgación de la cultura del vino en medios de comunicación. 

Los ganadores han sido:

–  Personaje del Año:
Almudena Alberca MW como reconocimiento a la labor relevante que está desarrollando en su profesión de enóloga y por haber destacado siendo la primera mujer Master of Wine española.

– Bodega del Año:
Pago de Carraovejas por las iniciativas, desarrollo y realización de acciones que dan valor a la bodega y a la actividad vitivinícola en general.

–  Comunicación:
José Hidalgo como reconocimiento a la labor comunicadora y de divulgación llevada a cabo pero, de forma relevante, con la publicación de su última revisión y ampliación del “Tratado de Enología”.

– Iniciativa más Original:
La Cata del Barrio de la Estación como reconocimiento a la labor relevante y original que están desarrollando en el campo del enoturismo. Y no menos importante, reconocer también la labor de equipo de las bodegas involucradas.

– Estreno en Sociedad:
Casa Agrícola por la clara consolidación que va adquiriendo el proyecto natural, muy personal, de Pepe Mendoza que aporta valor en el sector vitivinícola a través de su visión de procesos y elaboraciones.

– Verso Libre: Raúl Pérez como reconocimiento a la labor independiente y singular que estás desarrollando con su personal visión en la elaboración de sus vinos.

– Sostenibilidad:
Miguel A. Torres como reconocimiento al liderazgo relevante que desempeña, así como a la destacada actividad llevada a cabo en todas las bodegas del grupo en lo relativo a la conciencia “verde” en todas las facetas de la actividad vitivinícola.

– Viña Ardores:
Federación de Empresarios de Hostelería como representantes de un sector de la hostelería cuyas prácticas no contribuyen a aportar valor al vino.