Lo más leído (I): Santi Carrillo, del Corral de la Morería, embajador de Montilla-Moriles

La noticia más leída de Revista del Vino.- Durante algo más de medio año hemos publicado cientos de informaciones acogidas con mayor o menor interés por el público. Ahora, en agosto, queremos dar respuesta a una pregunta: ¿cuáles han sido las más leídas durante este tiempo? Tres noticias, ocho reportajes y una entrevista han merecido ese título. Seguimos, hacia atrás, recordando esos textos con la noticia más leída. Fue publicada el 25 de abril. 

Santi Carrillo, sumiller del Corral de la Morería, ha sido distinguido como Sumiller Embajador de los Vinos D.O. Montilla-Moriles. Carrillo está considerado uno de los mejores sumilleres de España y es una de las piezas fundamentales del equipo de Juan Manuel del Rey (Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Dirección de Sala 2018) con quien comparte su pasión por el mundo del vino y en especial por  los vinos generosos. Corral de la Morería es el único restaurante con espectáculo que cuenta con una estrella Michelin.

Inaugurado por Manuel del Rey en 1956, sobre el escenario de este tablao flamenco han actuado artistas como Pastora Imperio, La Chunga, María Albaicín, El Güito, Mario Maya, Manuela Vargas, Lucero Tena, Antonio Gades, El Cigala, Antonio Canales, Rafael Amargo y Blanca del Rey, actual propietaria y directora artística, reconocida con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016 por su trayectoria como bailaora y coreógrafa.