Patios de bodega, del 4 al 26 de mayo en Montilla

Los patios de varias bodegas y lagares de Montilla se abrirán al público desde el 4 al 26 de mayo. Es la cuarta edición de Patios de bodega en la que participan nueve empresas.  Así, a Alvear, Cruz Conde, Pérez Barquero y Robles y los lagares Cañada Navarro, La Inglesa, Los Raigones y La Primilla, que ya abrieron sus puertas en años anteriores, se suma en esta ocasión Cabriñana.

La ruta incluye cuatro patios en el casco urbano de Montilla y cinco en los pagos de la Sierra. Todos los participantes abrirán a diario, de lunes a domingo, con horario ininterrumpido desde las 09:00 a las 14:00 horas. Los visitantes podrán contemplar estos patios de carácter industrial revestidos con herramientas y utillajes antiguos para la elaboración del vino y una decoración típica del mes de mayo a base de  macetas y flores.

El acceso será gratuito de lunes a viernes. Los fines de semana habrá pases especiales, al precio de cinco euros, que incluirán la visita al patio, a la bodega o lagar,  y una degustación de dos vinos.