Vinos

Taittinger Prestige Rosé, atractivo y cargado de sabor
Ofrece, al igual que otras muchas creaciones, un sorprendente giro en su final: muestra una acusada sensación de fuerza tras dejar claro en sus inicios que posee elegancia y delicadeza. Además, su…
Gran Colegiata 2014, una fuerza tranquila 
Viene a ser el principio de la nueva fase para un tinto, una bodega y una familia pionera, Fariña. Gran Colegiata, su marca más prestigiosa, regresa a los orígenes. A partir de…
Quíbia 2019, diferente e interesante 
El frescor y la sal de los vientos mediterráneos, además del clima y la huella mineral del suelo mallorquín, llevados a una botella de blanco. Esos son los elementos que conforman este…
Gregal d’Espiells y Aurora, ligereza y frescura
Tienen algo de versión refinada de vinos para el verano. Uno o varios pasos hacia adelante sobre esos alardes juveniles y desenfadados de otros elaboradores que armonizan con casi todo y especialmente…
Abadal Matís 2017, un recuerdo memorable
Rinde honor a su tierra, la comarca del Bages, con la presencia destacada en el coupage de mandó. Una variedad que tras reinar tiempo atrás sobre los viñedos de lo que hoy…
Dehesa Valquejigoso 2013, clase, potencia y frescor 
Un interesante desafío contra uno mismo, una experiencia apasionante, una lección de humildad y una oportunidad de aprender. Todo eso puede formar parte de una cata. Su trascendencia suele ser mayor cuando…