Vinos

Mayor de Ondarre 2015, cargado de sensualidad 
La historia, no por repetida menos interesante, lleva directo a la oportunidad de disfrutar de un vino singular. El reencuentro con esas escasas elaboraciones destinadas a presumir que las bodegas se regalan…
Torre Muga 2016, recrearse en un sueño
Han pasado 25 años desde que comenzara esta historia. Era entonces el momento de dar un nuevo impulso a las elaboraciones de la zona más asentada de este país, Rioja, sin traicionar…
Mas de la Rosa 2016, esculpido en piedra
Son los restos de una vieja masía de Porrera restaurada con gusto. También las  trece hectáreas que la rodean y el viñedo plantado hace ochenta años en una de las zonas más…
Blecua 2013, una fascinante combinación 
Era desde hace mucho tiempo una viña a la que se añadió más adelante un caserón. Hoy, las que fueron sus vetustas paredes han dado paso a un ennoblecido Blecua que es…
Pazo Señorans 2018: capaz de detener el tiempo
Saluda, apasionado, con su marcado carácter varietal: la presencia nítida del aroma de las flores blancas, el frescor de frutas como la manzana y la lima, el recuerdo salino del mar que…
Grillo 2011, el otro espíritu del Somontano
Pertenece a la cosecha de 2011, se llama Grillo y es hijo de El Grillo y La Luna, bodega del Somontano relativamente nueva y con nombre especialmente evocador. Resonancias de un proyecto…