Bodegas

La Val, cuando el viñedo sí importa
Eligieron para alojarse, casi desde sus inicios, unas grandes instalaciones. Sus promotores se encontraban entre quienes piensan que el tamaño sí importa. Años más tarde, con la incorporación de Fernando Bandeira –hombre…
Dominio de Tares y el Camino de Santiago
“Buen camino”, “buen camino”. Es la frase que se repite sin cesar entre quienes recorren el Camino de Santiago. Unos la pronuncian al adelantar, otros al ser adelantados y los más porque…
Torres inicia la recuperación de variedades gallegas
Familia Torres está impulsando en Galicia la recuperación de variedades de uva ancestrales que sean resistentes a las altas temperaturas y a la sequía además de tener interés enológico. Un proyecto similar…
Billecart-Salmon: 200 años no es nada
Siete generaciones y dos siglos de vida bien merecen un homenaje. No es poco para una familia permanecer unida durante todo ese tiempo y creando además algunos de los más grandes champanes.…
Payoya Negra: original, sugerente y seductor
La respuesta, una vez más, estaba en los libros; en las páginas de tratados decimonónicos que describieron las variedades andaluzas y exaltaron la calidad de sus vinos. Cepas que tras el paso…
Attis, albariño de alta costura
Es probable que la inscripción que los vendimiadores llevan sobre las camisetas tenga como objetivo recordarles dónde están y cuánta importancia tiene su trabajo. Si bien, la búsqueda de las muy diferentes…