Madrid Fusión comienza el lunes 

Ángel León abre un congreso que contará también en la primera jornada con Flynn McGarry, DeAille Tam, Joan Roca, Ricard Camarena, el trío de Disfrutar, Rodrigo de la Calle, Fina Puigdevall y Pedro Sánchez. Bajo el título Gastronomía Circular, Madrid Fusión vuelve de manera presencial y se podrá seguir también por internet mediante cuatro canales de emisión en directo.

Más de 300 ponentes llenarán de contenido los 21.000 metros cuadrados de las dos plantas del pabellón 14 del Recinto Ferial Ifema Madrid. Ese espacio acogerá 183 empresas, que vivirán la forma de hacer contactos propia de esta cita. Habrá también 25 catas de vino, 9 concursos y la entrega de 5 premios, entre ellos, el de cocinero revelación.

Sobre sostenibilidad, proximidad y cliente, pero también sobre su experiencia en este annus horribilis y su visión de futuro tratarán las charlas de, entre otros, Joan Roca, Eneko Atxa, Andoni Luis Aduriz, Javier Olleros, Pablo González Conejero, Rodrigo de la Calle, Juanjo Losada o Fina Puigdevall. 

Entre la presencia internacional más consagrada destaca la participación de Mauro Colagreco, Davide Caranchini, uno de los cocineros italianos con mayor proyección, Flynn McGarry joven norteamericano que montó su primer restaurante con 12 años y que hoy triunfa en Manhattan con un restaurante para 10 comensales, Joshua Niland (Saint Peter, Australia), uno de los triunfadores de la edición de 2020, Juan Sebastián Pérez (Quitu, Ecuador) y  Juan Luis Martínez (Mérito, Perú).