Michel Rolland lanza una gama de vinos de Jerez

Fino, manzanilla y amontillado son los tres primeros vinos del Marco de Jerez que lanzan al mercado el consultor enológico Michel Rolland y Javier Galarreta, fundador del grupo vitivinícola español Ararex. Tras crear tiempo atrás la gama R&G Rolland Galarreta con vinos en Rioja, Ribera del Duero y Rueda, Galarreta decidió ampliar el proyecto porque se enamoró de los vinos generosos hace cinco años. Desde entonces ha estado visitando bodegas y almacenistas para encontrar el socio ideal, informa The Drinks Business.

Los vinos, que se venderán en Estados Unidos bajo la marca Soleras Olvidadas, proceden de tres bodegas de Sanlúcar de Barrameda, San León, Santa Ana y Miraflores, del grupo Yuste. Michel Rolland, enólogo volante y uno de los más influyentes consultores del mundo, ha ejercido como asesora de más de 150 boegas en países como Francia, Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Italia, Sudáfrica y la India.
Más información: https://www.thedrinksbusiness.com