Madrid Fusión vuelve a Ifema del 31 de mayo al 2 de junio. 

Bajo el título de Gastronomía Circular, Madrid Fusión 2021 dedicará un protagonismo especial a cocinas comprometidas con el planeta. La defensa de la cadena alimentaria, el aprovechamiento máximo de los productos y la apuesta por lo recién’ (recién cosechado y recién cocinado) estarán entre las cuestiones a analizar. El congreso estudiará también la figura del nuevo ‘comensal concienciado’ y los cambios de actitud que se detectan a gran escala entre los consumidores, cada vez más exigentes.

Esta edición, que se celebrará con todas las garantías de seguridad sanitaria que exige el nuevo escenario generado por la Covid-19, apoyará a la hostelería con más reconocimiento de todos sus protagonistas, más conocimiento compartido, más contactos y más compromiso que nunca. Por primera vez las ponencias se podrán seguir en directo y en diferido desde cualquier lugar del mundo a través de una potente plataforma digital.

Davide Caranchini (Italia), Flynn McGarry (EE.UU), Joshua Niland (Australia), Juan Sebastián Pérez (Ecuador), Juan Luis Martínez y José Luis Saume (Perú) y los españoles Ángel León, Xavier Pellicer, Ignacio Echapresto, Pedrito Sánchez o Ricard Camarena son algunos de los ponentes confirmados. World Central Kitchen presentará ‘Chefs Relief Training’, su nueva escuela de formación de cocineros especializados en emergencias.