La Val Albariño 2019, reflejo de su añada y su tierra 

Hay algo que le ha sentado especialmente bien. Puede que las características de una cosecha que ofrece vinos con algo más de carácter que en otras ocasiones, la adecuada elaboración o los meses de reposo en botella. En cualquier caso, cumple sobradamente con una de las condiciones exigibles a todo albariño de cierto nivel: la positiva evolución que se le supone. 

Flores blancas, notas frutales, tonos cítricos y apuntes a hierba fresca forman parte de una expresión aromática suficientemente intensa y especialmente agradable. La Val Albariño 2019 muestra también tenues recuerdos a levadura y piel de uva acompañados de una inconfundible sensación de volumen en boca. 

Su final, largo y complejo, surge con el contrapunto de impresiones dulces y amargas. Un recorrido en el que exhibe, sin perder distinción, fuerza suficiente para envolver su marcada acidez. Deja, además, clara constancia de su presencia y un llamativo recuerdo. La impresión de un albariño que refleja como pocos su añada y su tierra. 

Web: https://bodegaslaval.com
DO: Rías Baixas
Variedad: albariño
Alcohol: 12,5 %
PVP: 9,95 euros

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.