El Cruce de Soto del Barco, Mejor Fabada del Mundo

La fabada del restaurante El Cruce  se ha alzado con el título de La Mejor Fabada del Mundo 2020. En segundo lugar quedó la fabada de Michem (Villabona) y el tercer puesto fue para  Casa Pedro (Parres). La décima edición del concurso ha reunido a un centenar de establecimientos de Asturias, Islas Baleares, Málaga, Murcia, Valencia, Toledo, Ciudad Real, Granada, Sevilla, Barcelona, Madrid, Alicante y Zaragoza.

El premio al Mejor Compango fue para  El Cruce  (Soto del Barco) y el de la Mejor Fabada de Villaviciosa se lo llevó La  Llosa de Oles (Oles). Por primera vez se otorgó un premio a la Mejor Fabada de Menú que recayó en el restaurante El Merendero de Covadonga. El segundo clasificado fue La Taberna Salcedo (Oviedo) y el tercero, la Sidrería Prida (Nava). 

Los ganadores de la primera década de La Mejor Fabada del Mundo son: Casa de Comidas Chema (2011 y 2017), El Moreno (2012), El Llar de Viri (2013), Sidrería Bedriñana (2014), Los Pomares (2015), Vista Alegre (2016), Gaucho Fierro (2018) y La Sauceda (2019). 

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.