Cruce de acusaciones entre García Carrión y Félix Solís

En un nuevo capítulo del interminable enfrentamiento en el seno de la DO Valdepeñas, García Carrión ha asegurado en un comunicado que Félix Solís deberá sentarse en el banquillo por injurias y calumnias. La nota añade que esta citación es un paso más “para acabar con el fraude investigado por la Audiencia Nacional” y que Solís ha sido “el único citado como investigado por el fraude en la comercialización de vinos DO Valdepeñas”. 

En otra nota de prensa Félix Solís ha desmentido que tenga que declarar en el juzgado de Valdepeñas. “La cita es para un acto de conciliación al que también está convocado José García Carrión”. Solís afirma que García Carrión siempre omite que a raíz de su denuncia “la Fiscalía de Ciudad Real ha señalado también como presunto responsable de los hechos delictivos a la bodega denunciante propiedad del dueño de Don Simón”. 

Félix Solís recuerda que debido a otra denuncia la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha “ha incoado procedimientos sancionadores contra varias bodegas, siendo la propuesta de sanción más importante la dirigida contra J. García Carrión”

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.