“Veranea en la bodega”, experiencias únicas en González Byass 

Visitas especiales, experiencias gastronómicas únicas y el flamenco más auténtico conforman “Veranea en la bodega”, el ciclo de enoturismo de González Byass para este verano. Los visitantes podrán vivir estas bodegas visitando rincones nunca antes abiertos al público y disfrutar al anochecer de una cata de las joyas enológicas de González Byass. 

Tres cocineros de Jerez trasladarán su restaurante a las bodegas. La Carboná ofrecerá durante el mes de agosto su carta en los jardines de la bodega de los Gigantes. También estarán presentes, desde el 15 de julio y hasta final de agosto, el Bichero, en el Patio de la Constancia, y Bocarambo, en el Jardín de Villa Victorina.

El 14 y 15 de agosto, “Noche de Flamenco y Solera de Jerez”. Un espectáculo para sentir este arte que contará, el primer día, con La Macanita, Jesús Méndez y Felipa del Moreno y, la jornada siguiente, con Tomasito. El 11 de julio es la fecha de apertura del Hotel Bodega Tío Pepe. El primer sherry hotel está situado en el interior de la bodega, en pleno casco histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar, y con vistas al Jerez antiguo.

El ciclo destinado a impulsar a jóvenes talentos de la música les ofrecerá la oportunidad de actuar en las noches de “La Tonelería”. El visitante podrá disfrutar del anochecer en la bodega y alargar la velada en el frescor de sus patios con novedosos cócteles de vinos de Jerez.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.