La mayor subasta gastronómica del mundo comienza el 3 de julio

Pasar una jornada en Menton (Francia) con Mauro Colagreco, cocinero de Mirazur, el mejor restaurante del mundo, o cuatro días en los más sofisticados hoteles de Singapur para conocer la cocina, los cócteles y la cultura de ese país. Son dos de las 130 posibilidades que se abren ante quienes se adjudiquen alguna de las experiencias gastronómicas únicas donadas por los mejores restaurantes y cocineros del mundo. 

El programa 50 Best for Recovery, promovido por los creadores de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, ha convocado una subasta digital en la que se podrá pujar del 3 al 12 de julio. El dinero recaudado se destinará a financiar la reapertura de establecimientos a medida que sus países emerjan de la pandemia. 

Entre las aportaciones españolas un nabucodonosor (15 litros) de Beronia Reserva 2015 firmado por su enólogo, Matías Calleja, y una exclusiva experiencia enoturística para 10 personas en la nueva bodega situada en el corazón de La Rioja Alta. También, una invitación de Osborne para cuatro personas a conocer en Jabugo la bodega de sus jamones Cinco Jotas. El viaje tiene parada en el Puerto de Santa María para degustar la colección de grandes vinos de Jerez de esa casa y conocer algunos restaurantes. Como fin de fiesta, un recorrido cultural y gastronómico por Sevilla.
Más información: https://www.theworlds50best.com

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.