Vuelve La Cata (virtual) del Barrio de la Estación 

Josep Roca, sumiller del Celler de Can Roca, José Ramón Jiménez, El Educador de Vinos, y los enólogos de las seis bodegas organizadoras participarán en un encuentro que nos conducirá por los diferentes estilos y tipos de vinos de cada una de esas casas. Lo harán mediante una cata digital que se celebrará a las 12 horas del sábado 20 de junio, la fecha prevista para la cuarta entrega de esta gran fiesta del vino y la gastronomía.  

Con idénticas ganas e ilusión de compartir con los aficionados una jornada de cultura del vino y entretenimiento, las bodegas CVNE, Muga, Bilbaínas, Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A. y RODA llegarán a las pantallas de los ordenadores y de los dispositivos móviles de todos aquellos que quieran disfrutar de los grandes vinos que se elaboran en este histórico barrio de Haro.

La retransmisión se emitirá simultáneamente desde la web de La Cata del Barrio de La Estación y por sus  canales oficiales en Twitter, Facebook y Youtube. Las seis referencias que se presentarán y catarán en esta edición tan singular serán RODA 2016, Viña Pomal Gran Reserva 2012, Imperial Reserva 2016, Flor de Muga Rosado 2019, Viña Ardanza Selección Especial 2010 y Gómez Cruzado Honorable 2016.
Más información: www.lacatadelbarriodelaestacion.com
Foto: Piero Schiavo

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.