Finalistas asturianos de “La Mejor Fabada del Mundo” 

Los 21 finalistas asturianos del concurso “La Mejor Fabada del Mundo” han sido los seleccionados después de dos meses de visitas misteriosas de los diez miembros del jurado. Se darán cita en la batalla final que se celebrará el martes 17 de marzo en Villaviciosa junto con los seis finalistas de fuera de Asturias. 

Los establecimientos que se han clasificado son: Amares Gastronomía (Gijón), Bedriñana (Villaviciosa), Casa Eladia (Rozaes), Casa Narciandi (Alto de la Madera), Casa Pedro (San Juan de Parres), Casa Román (Gijón), Casa Telva (Valdesoto), El Chamizu de Argüerín (Argüero), El Cruce (Carcedo, Soto del Barco), El Rincón de Adi (Oviedo), Gaucho Fierro (Granda), La Consistorial (Mieres), La Corte de Pelayo (Oviedo), La Llosa de Oles, La Sauceda (Buelles), La Vizcaína (Las Caldas), Lena Sidrería Gastronómica (Villaviciosa), Merendero de Covadonga, Michem (Villabona), Picu L’Salgar (La Huera de Meré, Llanes) y Sidrería Prida (Nava).

A ellos hay que sumar los finalistas nacionales e internacionales: La Ménsula (Málaga), La Taska Sidrería (Valencia), Casa Zapico (Bargas, Toledo), La Taberna Asturiana Zapico (Toledo), Casa Hortensia (Madrid) y el restaurante Ibérica (Londres). En esta décima edición Elena Arzak y José Ribagorda formarán parte del jurado.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.