Comienza  Barcelona Wine Week

En torno a 550 empresas y 40 denominaciones de origen participarán en la primera edición de Barcelona Wine Week que se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 3 al 5 de febrero. Unos veinte compradores de Canadá, el país invitado, han confirmado su presencia. También acudirán cerca de 300 importadores de los 50 países considerados estratégicos para el sector como Estados Unidos, Alemania o China.

Este salón bienal ofrecerá en otras muchas actividades una decena de catas. Estarán dirigidas por Almudena Alberca MW, Pedro Ballesteros MW, Antonio Flores, enólogo de González Byass, François Chartier, experto en armonías, Miguel y Mireia Torres, de Bodegas Torres o Ferran Centelles y David Seijas, sumilleres de El Bulli durante una década.  

Las ponencias y charlas contarán con la participación de expertos como Tom Mathews, director ejecutivo de The Wine Spectator o Bernat Guixer, investigador del Celler de Can Roca. Fabulous 50 by Women es una extensa zona de cata con una cincuentena de vinos que tienen a la mujer como protagonista. 

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.