Ferran Adrià premiado por su contribución al mundo del vino

El revolucionario Ferran Adrià ha sido reconocido por su contribución al mundo del vino a través de la Bullipedia con el  premio especial a la Personalidad del Año en la IV edición de la International Wine Challenge Merchant Awards Spain. José Peñín ha recibido el premio a Toda una Vida.

El mejor tinto español ha sido Legaris Alcubilla de Avellaneda 2015 (Ribera del Duero) del grupo Raventós Codorníu. Mejor blanco, el ribeiro Finca Viñoa 2017 de la bodega del mismo nombre  y mejor generoso, Valdespino Oloroso Don Gonzalo VOS, de José Estévez. Cava Batec Gran Reserva, de Freixa Rigaus, ha sido elegido mejor espumoso.

González Byass ha ganado los premios a mejor experiencia enoturística (Tío Pepe Festival) y mejor tienda. Bodeboca, a la mejor tienda digital y Ambivium, el restaurante situado en la bodega Pago de Carraovejas, con más de 1.500 referencias de todo el mundo, a la mejor carta de vinos.  El título de mejor enólogo ha sido, por tercer año consecutivo, para Sergio Martínez de Bodegas Lustau.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.