IV edición de La Vendimia del Cava  

Seis elaboradores de cava abren al público sus instalaciones –para grupos reducidos y con aforo limitado- los fines de semana comprendidos entre el 23 de agosto y el 29 de septiembre. El programa  de la IV edición de La Vendimia del Cava lo inicia Sumarroca con una recogida nocturna de la uva y cena en la terraza de la bodega con música en vivo. Vilarnau (13 septiembre) ofrecerá una cata de cava a pie de viña con danza, música y gastronomía saludable bajo la luna llena para entender la influencia de la luna en todos los ciclos de la viña.

Covides (14 septiembre) animará a los asistentes a practicar nordic walking y compartir un desayuno de payés en la viña mientras se aprende a vendimiar y se observa la descarga de la uva y el prensado. Juvé & Camps (28 septiembre) organiza un salida con bicicletas eléctricas por sus viñedos acompañada por un buen desayuno y la cata de una selección de sus productos. El mismo día, Giró Ribot organiza una cena gastronómica de alto nivel dentro de la viña que rodea la bodega con una actividad complementaria muy sugerente.

El programa se cierra en Agustí Torelló Mata (29 septiembre) con su Most Experience, una ocasión perfecta para probar mostos en diferentes estados de fermentación y conocer el resultado degustando sus vinos y cavas. Todo ello acompañado por un aperitivo y mucha fiesta entre los viñedos.
Más información: www.laveremadelcava.com

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.