Más de 1.000 adheridos a Wine in Moderation

Más de 1000 empresas de los 17 países miembros forman parte del movimiento Wine in Moderation que se puso en marcha en 2017. Los  adheridos en España a este programa que promueve una cultura sostenible del vino y un consumo moderado se comprometen además a realizar una comunicación responsable a través del código que adoptó la Organización Interprofesional del Vino de España el año pasado. 

El vino solo se disfruta con moderación 

El Código de Comunicación Comercial del Vino se enmarca dentro del programa Wine in Moderation, un proyecto internacional del sector del vino para inspirar estilos de vida saludables y beneficiosos para las personas, contribuyendo a reducir los efectos perjudiciales relacionados con el consumo abusivo de alcohol.

Objetivos 

Llevar a la sociedad un mensaje de moderación y responsabilidad en el consumo del vino. Por ello, las directrices se aplicarán tanto a contenidos online como offline, en todos los canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, teléfonos móviles y aplicaciones informáticas. 

Además, el nuevo código hace especial hincapié en la incompatibilidad del consumo de alcohol en algunas situaciones como la conducción, embarazo o  menores de edad.
Más información: https://www.interprofesionaldelvino.es/codigo-de-comunicacion-comercial-del-vino/

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.