Acuerdo para impulsar la Barcelona Wine Week 

Alimentaria Exhibitions y la Federación Española del Vino (FEV) se han comprometido a colaborar en el desarrollo del salón Barcelona Wine Week – The Spanish Wine Event. Esta feria, que toma el testigo de Intervin, se celebrará por primera vez en el recinto de Montjuïc (Plaza de España) de Fira de Barcelona del 3 al 5 de febrero de 2020. 

Con una previsión de ocupación de más de 30.000 m2 y alrededor de 600 expositores, nace con la voluntad de convertirse en el mayor escaparate del vino español de calidad para los operadores nacionales e internacionales. La FEV asesorará en la elección de mercados de interés para el sector vinícola español a través de BWW Hosted Buyers, un programa de compradores que prevé invitar a más de 300 profesionales de alto nivel. 

Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Rusia, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, China-Hong Kong, Japón e India figuran entre los 37 países considerados estratégicos por el sector. Estos se suman a los más de 1.000 compradores nacionales invitados por la organización.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.