El Ribeira Sacra Festival cuelga el no hay abonos

Agotados los abonos para el primero de los dos fines de semana (del 18 al 21 de julio) consecutivos en que se celebra el Ribeira Sacra Festival. Actuarán, entre otros, artistas como Jonathan Wilson, Kevin Johansen, Jacobo Serra, Mcenroe, Enric Montefusco, Marem Ladson, Los Enemigos, Soledad Vélez o 39th & The Nortons o Champs. 

Los asistentes podrán conocer una ruta de paisajes naturales que incluyen desde el Mirador de Santiorxo a las bodegas más importantes de la zona: Algueira, Regina Viarum, Abadía da Cova y Vía Romana. El responsable de la oferta gastronómica, Álvaro Villasante, del restaurante Paprica, propone un consumo más consciente y respetuoso y apuesta por un menú 100% ecológico con productos de la provincia de Lugo.

El festival también ofrece Actividades Paisaxe, con catas a ciegas, musicadas, demostraciones culinarias, rutas… y Territorios Patrimonio, una nueva área que permitirá crear vías de trabajo y comunicación con otras regiones vinícolas que ya sean patrimonio de la humanidad y tengan puntos en común con la Ribeira Sacra. Los primeros invitados, Douro y Burdeos.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.