Finca Malaveïna, jazz entre viñedos

“No hay dos sin tres”, el último disco de  Chicuelo y Mezquida, se presentará en dos exclusivos conciertos al atardecer de los días 10 y 11 de julio en Finca Malaveïna. El frescor de las viñas vuelve a ser parte del Festival de Peralada y el escenario para combinar el jazz, la cata de vinos procedentes de la finca y el exclusivo queso de los Pirineos personalizado por Toni Gerez, sumiller del restaurante Castell de Peralada.

La guitarra de Chicuelo y el piano de Marco Mezquida se han unido para crear un disco donde no faltarán bulerías, composiciones con brisas brasileñas, un tanguillo contemporáneo, un guiño a la sardana o una balada onírica. El título “No hay dos sin tres” es un homenaje a Paco de Mode y a su aportación con la percusión a este trabajo.

Los espectadores catarán de la mano de su creador, el enólogo Delfi Sanahuja, dos vinos nacidos en la finca: ExEx 1 1988 (Experiencias Excepcionales) y Finca Malaveïna 2016. Será la oportunidad de comparar la primera elaboración, hace 21 años, con la última añada de Finca Malaveïna.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.