#Chateemos, una forma diferente de servir el vino

Del 13 de junio al 13 de julio más de 300 locales de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Ávila y Segovia llevarán el espíritu #Chateemos a sus clientes. La OIVE (Interprofesional del Vino de España) ha diseñado el “chato-cubo” para acoger y enfriar una botella de vino que se sirve acompañada de cinco chatos o copas.

Con esta nueva forma de compartir vino, más fresca e informal se busca conectar con el público joven en las zonas de tapeo.  #Chateemos también estará en la calle a través de varios comandos que informarán a los viandantes, les invitarán a participar en un concurso en el que se sortean cenas en restaurantes con estrella Michelín y obsequiarán con un regalo a las personas que estén consumiendo vino.

Todos los viernes y sábados habrá una red de monólogos en torno al vino en varios establecimientos madrileños. El objetivo es que el consumidor pierda el miedo al vino y lo vea como una bebida social que ofrece cientos de momentos y estilos. La propuesta también contempla la formación de camareros, con  la colaboración de la Unión Española de Catadores (UEC), para mejorar el servicio del vino en los bares.
Más información: www.chateemos.com