X Cata Popular Premios Ecovino

La X Cata Popular Premios Ecovino se celebrará el próximo viernes 7 de junio en Riojaforum (Logroño). Una oportunidad de probar algunos de los mejores vinos ecológicos (blancos con y sin contacto con madera, rosados, tintos jóvenes y añejos, espumosos…) pinchos y,  por primera vez, mostos ecológicos para los peques.

Con cada entrada podrán catarse cinco “ecovinos” de campeonato (en una copa que se entregará al acceder al recinto) y tres pinchos. El precio es 12.5 euros el día que se celebra el acto y diez si es en compra anticipada (www.premiosecovino.com). Para los menores se realizará una degustación de mostos ecológicos en la que premiará a los mejores en cata ciega. El horario de acceso al patio central del Palacio de Congresos de La Rioja será de 19.15 horas (apertura de puertas) hasta las 20.45 horas. El cierre está previsto a las 21.45 horas.

Entre las bodegas participantes, Corral, Castillo de Mendoza, Cornelio Dinastía, El Mozo Wines, Gil Berzal y Castillo de Sajazarra, de la DOCa Rioja. Además ofrecerán sus vinos galardonados Albet i Noya y Josep Vila (Penedès), Quaderna Via (Navarra), Fuster (Terra Alta), Verderrubí (Rueda), Latúe (La Mancha), Nodus (Utiel-Requena), Murviedro (Alicante), Venta d’Aubert (sin DO, en Teruel) y Savia Pago de La Oliva (Castilla y León).

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.