Toro celebra este fin de semana su Feria del Vino

Toro celebra la Feria del Vino los días 1 y 2 de junio en la Plaza de Toros de la localidad zamorana. Allí se podrán probar los vinos de numerosas bodegas de la denominación de origen así como otros productos de la gastronomía típica de la zona. El precio para acceder al recinto es seis euros por entrada y día. Entre las actividades previstas, la calificación de la añada 2018 por un grupo de noventa catadores formado por periodistas, sumilleres, técnicos y enólogos.

#Feriavinotoro2019

El Consejo Regulador vuelve a organizar este año el concurso de fotografía de la Feria del Vino de Toro. Los interesados en participar deberán realizar una foto original de la Feria del Vino y subirla a las redes sociales de la D.O. Toro con el hashtag #Feriavinotoro2019.

Solo se puede subir una fotografía por persona a cada red social, de forma que cada participante podrá presentar al concurso tres fotografías como máximo, una a Facebook, otra a Twitter y otra a Instagram, que en ningún caso será la misma imagen. La foto de cada red social que mejor refleje el espíritu de la Feria del Vino será premiada con un estuche de vino de Toro.

Concurso de pinturas sobre barricas

Durante la jornada del sábado (de 11:00 a 20:00 horas) se celebrará el tradicional ‘Concurso de pintura sobre barricas’, que tendrá como temática el vino de Toro. La inscripción deberá realizarse mediante el correo electrónico comunicacion@dotoro.es.