Nuevos cursos WSET en español e inglés

Qubel Wine Center anuncia nuevos cursos WSET (The Wine & Spirit Education Trust) de los niveles 1, 2 y 3 en su centro de Pozuelo del Rey, Madrid. Los dos primeros se podrán seguir en inglés o en español y el tercero en inglés únicamente. Al WSET Nivel 1 se dedican ocho horas y media concentradas en una sola jornada (el 1 día de junio en inglés y el 6 de julio en español). Son seis horas de tutoría, 45 minutos de examen, cata de diez vinos y visita a la bodega acompañado por un enólogo.

El WSET Nivel 2 supone la cata de 44 vinos y 31 horas de estudio que incluyen doce de estudio personal como mínimo, dieciséis de tutoría presencial, una hora de examen, tres de visita de la bodega con un enólogo y clase práctica en el viñedo. Se desarrollará del 14 al 16 de junio en inglés y del 12 al 14 de julio en español.

En el WSET Nivel 3 se catan ochenta vinos y las horas de estudio se elevan a 88 con un mínimo de 52 de estudio personal, 32 de tutoría presencial, dos y media de examen, cuatro de visita de bodega con un enólogo, cata de uvas y clase práctica en el viñedo. Las fechas, del 23 al 28 de julio. Los precios, 270, 785 y 1.250 euros.