El verano que vivimos se rodará en Jerez

Jerez, en el año 1958, entre viñedos y bodegas y al hilo de la vendimia. En esa época y en esos escenarios transcurre la parte principal de la película, El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey, Carlos Cuevas y Guiomar Puerta. El rodaje se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre. 

El acuerdo de colaboración suscrito entre Ramón Campos, por Bambú Producciones y Ricardo Rebuelta, de González Byass, contempla la localización de escenas en varias bodegas y viñedos de la firma jerezana. El protocolo firmado por la alcaldesa, Mamen Sánchez y Ramón Campos, de Bambú Producciones, incluye el rodaje en espacios públicos de la ciudad.

Sinopsis

Año 1998. Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará a recorrer la geografía española en busca de una historia de amor imposible.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.