Comienza el Congreso sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía

La master of wine Sarah Jane Evans impartirá la ponencia inaugural del I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía el lunes 1 de abril. Será el primero de tres días dedicados a llenar el Círculo de Bellas Artes de Madrid de catas, conferencias, mesas redondas, comunicaciones científicas, degustaciones y armonías relacionadas con esos vinos.

Juancho Asenjo, Jesús Barquín, Beltrán Domecq, Álvaro Girón, Ramiro Ibáñez, Eduardo Ojeda y Telmo Rodríguez son algunos de los 41 ponentes. Las catas estarán dedicadas a temas como la crianza biológica, los vinos dulces de pedro ximénez, los tesoros de los vinos tradicionales, la variedad moscatel o los vinos de la D. O. Málaga.

Los días 2 y 3 el salón de bailes del Círculo acogerá al IV Salón de los Vinos Generosos en el que participarán elaboradores de Andalucía y de otras comunidades autónomas. Entre otros, Altanza (Colección Amillo), Alvear, Barbadillo, Bocopa, Brotons, Cuatro Rayas, Tradición, Yuste, Delgado Zuleta, La Gitana,  Rey Fernando de Castilla, Gutiérrez Colosía, Osborne, Málaga Virgen, MG Wines y Williams & Humbert.

1 Comment

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.