El vino, protagonista de la serie Allí Abajo

Antena 3 estrena  nuevos capítulos de la serie Allí Abajo con el vino en un papel principal. Además del lugar destacado del vino en los guiones de la serie, dos de los actores aparecerán en los cortes publicitarios para compartir sus momentos cotidianos con esta bebida. Una acción de  la Interprofesional del Vino de España que busca normalizar el consumo de vino en nuestro país y acercarse con nuevos formatos al mercado.

#VinoSofáyManta

Desde el pasado otoño, la propuesta de promoción de la Interprofesional del Vino de España ha girado en el ámbito las series, aprovechando el buen momento que viven. La campaña #vinosofáymanta ha sido el hilo conductor de las creatividades que se han desarrollado en las plataformas on line de emisión de series y en las campañas gráficas. La acción ha culminado con la emisión de la webserie Sí, quedo el pasado mes de febrero. Esta historia de enredo con el vino como protagonista ha sido muy bien acogida por el público, superando los tres millones de visualizaciones en Youtube.

Con todas estas iniciativas, el sector del vino consolida su nueva estrategia para rejuvenecer al consumidor y llegar a nuevos territorios, dentro de la campaña Marida mejor tu vida con vino.