Bodega Qubel: cursos WSET en español, francés e inglés

Wine and Spirits Education Trust (WSET) ha elegido para impartir sus cursos especializados en la formación de vino y alcoholes a Bodega Qubel que se convierte así en el primer centro homologado por WSET (approved programme provider) en España. La elección se ha basado en aspectos como el equipo de educadores, la posibilidad de unir las catas con la vivencia en bodega y viñedo, su cercanía a Madrid y la trayectoria de la bodega en el desarrollo de programas y cursos para acercar el mundo del vino a los aficionados.

Qubel Wine Center es ya uno de los centros en que se pueden estudiar los cursos WSET en castellano, inglés y francés. Van dirigidos a aficionados con interés por el vino y a profesionales del sector que necesitan ampliar sus conocimientos y enriquecer su trayectoria profesional. El equipo de educadores está formado por: Carlos Gosálbez, director técnico de la bodega, Estrella Orti, directora comercial, Anna Granqvist, Educator Training Program WSET, Diego Bonnel, Certified Educator WSET, y Ángel Soria, enólogo de investigación y técnico especialista de laboratorio en el Instituto Madrileño (IMIDRA).

WSET es un programa educativo que se imparte en setenta países y sus diplomas y cualificaciones son reconocidos internacionalmente. En Qubel Wine Center se pueden estudiar los niveles 1, 2, y 3.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.