Vuelve El Tren del Vino Madrid-Valladolid

Renfe y la Diputación de Valladolid ponen en marcha la segunda edición de El Tren del Vino. Se trata de un programa de ocio que combina el viaje en tren y el enoturismo. La oferta incluye un billete combinado de ida y vuelta en trenes Avant entre Madrid y Valladolid, información teatralizada a bordo, los traslados en autobús hasta la bodega elegida, cata, comida y visita complementaria según el programa.

Esta acción se concretará un sábado cada mes y los festivos de Madrid a partir del próximo 23 de febrero y se prolongará hasta diciembre. Las fechas, 30 marzo, 27 abril, 2 y 25 de mayo, 29 junio, 25 y 27 de julio, 31 de agosto, 28 de septiembre, 12 octubre, 9 y 30 de noviembre y 6 de diciembre. La comercialización del producto se realizará en www.provinciadevalladolid.com, teléfono 983 666 663. El billete combinado tiene un precio de 97 euros (77 en el caso de los niños).

Renfe ofrecerá 52 plazas en los trenes Avant que tienen su salida de la estación de Madrid Chamartín a las 10.15 horas y llega a Valladolid a las 11.20 y en el que sale de Valladolid a las 20.35 horas con llegada a Madrid a las 21.40 horas. A los viajeros se les aplicará un precio cerrado con un descuento del 30%.  El viaje de regreso está previsto en la misma fecha que el de ida aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente. Esta opción debe ser fijada en la compra.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.