Larrosa 2018, una sabia combinación

Ver Galería
1 Fotos
Larrosa 2018, una sabia combinación
IZADI_LARROSA_2018

Es posible que los rosados no fueran (solo) para el verano. Y hasta es probable que esa estación del año sea un periodo intermitente que comience y termine mucho antes y después de lo que nos cuentan. En cualquier caso, la avanzadilla de esas elaboraciones, en este cálido febrero, merece cordial bienvenida. Una edición más, otro ciclo vital: de nuevo la fuerza y pujanza de lo recién creado envueltas en  juventud y frescor.

Mucha de esa afilada acidez, en claro contraste con la golosa carnosidad de la garnacha, tiene este refrescante Larrosa 2018. Una variedad y una combinación sabiamente escogidas para hacer de los rosados a la moda (provenzales) una versión con tanta o más categoría que la original.

Su color, un discreto y casi diluido piel de cebolla, anuncia sutiles aromas a flores azules, fruta muy fresca (grosella y otras) y piel de uva y naranja. Un vino suave, delicado y muy elegante revestido en su prudente final de unas finas notas amargas que terminan de convertirlo en una delicia. Y por si fuera poco, muy versátil gastronómicamente y a un precio comedido.

Bodega: Izadi
Web: http://www.izadi.com
DOCa: Rioja
Variedad: garnacha
Alcohol: 13,5 %
PVP: 6,95 euros

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.