La Experiencia Verema Valencia, el 21, 22 y 23 de febrero

La decimoséptima edición de la Experiencia Verema Valencia se inaugura el jueves 21 de febrero con la entrega de los Premios Verema 2018. A continuación, la cata “España tierra de vinos blancos” de la mano, entre otras bodegas, de Torres (Milmanda), Belondrade, Ossian, Rafael Palacios, Mar de Frades y Santiago Ruiz. Para cerrar la primera jornada, cena de inauguración con los vinos premiados del 2018.

El viernes 22 de febrero noventa bodegas darán a catar sus vinos más representativos en el Espai Verema. Una cita que reunirá a profesionales del sector (sumilleres, distribuidores e importadores, prensa…), apasionados del mundo del vino y usuarios de verema.com. Por la tarde, tres catas comentadas de Legaris, Pago de Carraovejas y la D.O. Ribera del Duero.

El sábado, catas comentadas de Jean Leon, Dehesa de los Canónigos, Bodegas Luis Pérez (“La vuelta del jerez al viñedo. Pagos e historia a través de la Barajuela” por Willy Pérez), Bodegas Taylor (“Vidrio y roble, el envejecimiento de los grandes oportos” por Pancho Campo), “Vinos carismáticos de la D.O. Rueda” y una cata de espumosos. Ese día, el IV Desafío Experiencia Verema Valencia, un concurso de cata a ciegas de vinos que se podrán probar en una zona acotada del Espai Verema.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.