Barcelona Wine Week, nuevo salón del vino

Fira de Barcelona, a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions,  lanza un nuevo salón para mostrar al mundo la potencia económica, social, cultural, gastronómica e internacional del sector vitivinícola español. Barcelona Wine Week (BWW), que se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2020 en el Palacio 8 del recinto de Montjuic, nace de la emancipación del espacio dedicado al vino, Intervin, en la feria Alimentaria. Será una bienal y tiene previsto reunir, con un formato innovador y una presencia igualitaria y uniforme, a cerca de 600 bodegas.

El programa se completará con diversos espacios de dinamización como BWW Trends que acogerá bodegas productoras de vinos biodinámicos, ecológicos, y de alta montaña. También habrá áreas destinadas a vinos espumosos y generosos, espacios dedicados a los complementos y menaje y áreas específicas para la coctelería y la restauración.

En The Wine Hub se sucederán las catas, maridajes, conferencias y sesiones formativas.  El encuentro permitirá conocer diversos aspectos del mundo del vino vinculados al arte y la cultura, como su influencia en la literatura, el cine o la música, recreando así una atmósfera diferencial.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.