El vino protagonista de una serie

Sí, quedo es una nueva serie digital, con el vino como protagonista, que se estrena el 31 de enero. Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado llevarán a los protagonistas a una cita que nada tiene que ver con lo que esperaban.

El reparto está formado por José Lamuño, conocido modelo y actor, al que actualmente podemos ver en la serie Servir y proteger; por Peter Vives, candidato a los Premios Goya en 2018 como mejor actor revelación, y conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en El Internado y posteriormente, tuvo un papel relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.

La serie consta de tres capítulos que se estrenarán cada jueves a partir del 31 de enero. El 14 de febrero, día de los enamorados, es la fecha elegida para conocer el desenlace. La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com

Esta iniciativa está dirigida a los jóvenes adultos dentro de la campaña Marida mejor tu vida con vino. Así, mediante una webserie digital, se busca modernizar el vino con un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano. Al finalizar cada capítulo, los usuarios podrán participar en un concurso para conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.