El Carnaval del Vino de Haro viaja al Siglo de las Luces 

La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro se celebrará en el claustro del hotel Los Agustinos los días 1 y 2 de marzo y estará dedicada al Siglo de las Luces.  “Un acontecimiento singular, en palabras de sus organizadores, diseñado en torno a la cultura del vino y que suscita enorme interés”.

Catorce bodegas de Haro presentarán durante el espectáculo una selección de sus vinos y  promocionarán sus propuestas enoturísticas. Las bodegas participantes son: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (1 y 2 de marzo). Tendrán una duración aproximada de 2 horas y comenzarán a partir de las 20.45 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas). Las entradas están a la venta desde el 17 de diciembre al precio de 30 euros, en la Oficina de Turismo de Haro, en la Oficina de Turismo de La Rioja y en la web de Haro Turismo.

No hay comentarios todavía

Deje una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.